Recetas » Fondue de helado.

Fondue de helado.

Fondue de helado.Ingredientes: 1 Kg de helado de sabores variados. 175 grs de chocolate amargo 125 ml de mantequilla Tus toppings favoritos: caramelo líquido, fideos de chocolate, fideos multicolor, frutos secos picados,…
Preparación:

- Cubre una fuente con papel de aluminio. Cuando el helado esté un poco blandito y se pueda coger ya con la cuchara extender el helado en una línea de 20-25 cms. Cubrimos con plástico de cocina y metemos en el congelador 2-3 horas hasta que esté duro.
- Una vez transcurrido el tiempo retirar el helado de la fuente cogiendólo por el papel de aluminio. Esperar 5 minutos para que ablande un poquito, desprender el papel de aluminio y cortar el helado en dados de 2,5 cms , colocarlo en el plato donde se van a servir (que esté frío), tapar y volver a meter en el congelador hasta el momento de servir.
- Justo antes de servir, derretir chocolate y la mantequilla en una olla pequeña a fuego lento, revolviendo frecuentemente hasta que quede suave. Vierte en el recipiente de la fondue ya encendida.
- Retirar el helado del congelador y servirlo en la mesa alrededor de la fondue junto con las bandejitas de los toppings.

« volver

Bv. Galvez 1945, Santa Fe
(0342) - 4535355 – 4537085
info@laneco.com.ar

®2018 Heladeria Necochea

Diseño y desarrollo: Quarter Studios