Eventos

  •  
  • clic para ampliar

    La Neco en tu evento.

    En Heladería Necochea brindamos toda nuestra experiencia y capacidad al servicio de la creación de una grata y memorable experiencia en tu evento; Así luego de conocer tus necesidades, acordamos las mejores alternativas, poniendo a disposición del acontecimiento una tradición de más de 57 años, con recursos humanos altamente capacitados generando un centro de atención, diversión y encanto en el que los invitados podrán deleitarse con todo el sabor de los helados artesanales Necochea.

    El servicio puede contratarse para ser utilizado en todo tipo de eventos, cualquier día de la semana, en el horario que sea necesario, solo hay que solicitarlo y coordinar nuestra presencia en ese momento tan especial.

    Algunas modalidades de servicio:
    Corporate:
    Ponemos ese toque distintivo que cualquier evento empresarial necesita para volverse único, para estas ocasiones contamos con diferentes propuestas que van desde la mini degustación de finger ice hasta la colocación de un Kiosco articulado con el branding de su empresa.

    Advantage:
    Nuestro servicio u opción pensada para colaborar con organizadores de eventos de tipo social en la que la recaudación de dinero es el fin primordial, para este tipo de eventos ponemos a disposición la mejor calidad de servicio y producto a un precio diferencial permitiendo a los organizadores de este tipo de eventos obtener una ganancia extra.
    Este es un servicio pensado para Escuelas, Iglesias, Clubes, etc, etc.

    Classic:
    Es el tipo de servicio especialmente diseñado para bautismos, cumpleaños, casamientos, encuentros de egresados o cualquier  evento del tipo familiar. Con dos modalidades esta forma de servicio permite una degustación en profundidad de nuestros tradicionales sabores artesanales. Las modalidades de este servicio son: La tradicional, que consiste en la entrega de producto con un bandejeo especial o bien la modalidad de Punto Helado, ésta consiste en la creación de un stand exclusivo en el que se servirán todos los productos contratados.

    Sea cual fuera tu necesidad no dudes en contactarte, seguro que juntos encontraremos la mejor manera de crear una experiencia única, dinámica y llena de creatividad para tu evento.

    Para contactarte por mail, info@laneco.com.ar


Bv. Galvez 1945, Santa Fe
(0342) - 4535355 4537085
info@laneco.com.ar

®2018 Heladeria Necochea

Diseño y desarrollo: Quarter Studios